POLITICA ENVIOS Y ENTREGAS
Envío regular
🌐 Envío Gratis: En Pedidos desde S/.199🌐 Envío Lima: S/. 9.90 (24 a 72 horas - días hábiles)
🌐 Envío Provincias: S/. 14.90 (2 a 5 días hábiles)
- Entregas de lunes a viernes (hábiles - No feriados) y de 12-6pm.
- El tiempo puede aumentar ligeramente durante campañas o festividades.
Envío Express Lima 24Horas
🌐 Recibes tu pedido al día siguiente o en 24 horas. Aplica para los distritos:San Isidro | San Borja | Lince |
Miraflores | Magdalena | La Victoria |
Barranco | San Miguel | La Molina |
Surquillo | Breña | San Luis |
Surco | Pueblo Libre |
Consideraciones:
- Válido para compras de lunes a viernes hasta las 9pm.
- Las compras del sábado o domingo se programan para el lunes.
- Es un servicio automático y no necesitas marcar ninguna opción. La tarifa sigue siendo S/. 9.90
- Aplican todas las consideraciones del envío regular.
Recojo en Oficina
- Tu Pedido Listo en 1 Hora y lo recoges en horario de atención.
- Realiza tu pedido online o por WhatsApp y selecciona "Recojo en Oficina".
- Sin Costo Adicional: Aplica la tarifa de envío regular S/ 9.90
- ¿No Puedes Acercarte? Puedes enviar a recoger.
Horario de atención
🌐 Lunes a viernes de 11-6pm y Sábados de 10-1pm. (No feriados).
Dirección
Cómo es la presentación?
Utilizamos embalajes de alta calidad con doble protección. No solo son funcionales, sino que también poseen diseños premium y únicos, añadiendo elegancia a cada entrega.
¿Dónde visualizo el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido preparado recibirás un mail de confirmación del envío y en donde detallamos el N de tracking Olva.
¿Ya tienes tu N de tracking y quieres ver dónde está? ingresa aquí o en https://www.olvacourier.com/
Consideraciones:
Todos nuestros productos son entregados con un packaging adecuado.
-
Los pedidos realizados el día viernes, sábado o domingo después de mediodía, serán procesados a partir del lunes.
-
Después de recepcionar tu pedido, lo prepararemos y los tendremos listo en 48 horas. Luego de ello, programaremos el envío.
-
Antes de finalizar tu compra online, indícanos si la dirección de entrega corresponde a tu domicilio, oficina, u otros; y el rango de horario en que pueda realizarse la entrega.
-
El horario de entrega de los pedidos es en el rango de 10 a.m. a 5 p.m., no podemos indicar la hora exacta en la que será entregado.
-
Si por cualquier motivo no fuese posible la entrega según los plazos previstos para el tipo de envío y zona, se le notificará al cliente mediante mail y se informará de la nueva fecha de entrega.
-
Si tu pedido es un obsequio y necesitas que se entregue en un horario especifico, indícalo en tus comentarios antes de finalizar tu compra. Haremos lo posible por ayudarte.
Datos actualizados al 08/04/2024
Consultas : Whatsapp 971 468 137