TÉRMINOS Y CONDICIONES GARANTÍA

    Términos y condiciones

     

    1.Política de Cambios

      1.1 Puedo solicitar un cambio?

      Claro que sí.
      Considera las recomendaciones que a continuación te compartimos:

      Si realizaste tu compra a través de nuestra web o tiendas aliadas, cuentas con 7 días después de tu compra para solicitar el cambio. Los cambios se realizan en las oficinas de San Isidro (Calle Río de la Plata 167) previa coordinación a través de nuestros canales de contacto como whattsApp o al correo accesorios@autentica.pe.

      Para las compras en tiendas aliadas debes enviarnos imágenes claras de las piezas y el comprobante/boleta recibida en tienda. Con esta información evaluaremos tu caso y nos contactaremos en 24 horas.

      1.2 Motivos para Cambios:

      Aceptamos cambios en los siguientes casos:
      • Modelo incorrecto
      • Error en la talla recibida.
      • Error en la cantidad de productos recibidos.
      • Defectos de fabricación.

      1.3 Exclusiones:

      Las piezas adquiridas con descuento o durante eventos como Black Fridays, por ser ventas finales, no son elegibles para cambios o devoluciones.

      1.4 Condiciones del Producto para Cambio:

      Para que el cambio sea válido, el producto debe:
      • Estar nuevo y sin usar.
      • La pieza debe estar completa y en su empaque original.
      • No nos responsabilizamos por perdidas.

      1.5 Modalidades de Cambio:

      El producto puede ser cambiado por:
      • El mismo modelo.
      • Una pieza de igual o mayor valor. Si eliges una pieza de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

      1.6 Gastos de Envío:

      Si la pieza presenta defectos de fabricación, Autentica se hará cargo de los gastos de envío y retorno. Para otros motivos, estos gastos tanto de envío como empaques corren por cuenta del cliente.

      1.7 Proceso para Solicitar un Cambio:

      • Envía un correo a accesorios@autentica.pe indicando el motivo del cambio.
      • Adjunta tu recibo de compra / # de pedido y una foto del producto a cambiar.
      • Recibirás una respuesta con los detalles y pasos a seguir.

        2. Política de Garantía

        Damos prioridad a la calidad y durabilidad de nuestras joyas. Por ello, ofrecemos:

        • Joyas de Titanio/Acero waterproof: Garantía de hasta 6 meses
          Joyas de Plata 925/Otros: Garantía de hasta 60 días.

        Aplica desde la fecha de entrega.

             
            Consultas : Whatsapp 971 468 137